Erráticas. A tour is born.

erráticas - avatar 9Ya os venía diciendo eso de que el Lunó Tour no podía terminar así. Es más, no podía terminar. Entiendo a los señores brontosaurios que se niegan a bajarse del sleeper: cualquier versión de un neverending tour es muy tentadora. Se mete en tu metabolismo y te empuja a aguantar horas al volante, bocadillos de estación de servicio, paisajes de polvo y piedra con una sonrisa, como si fueras en alfombra voladora.

Mientras planeo locamente las nuevas etapas del Lunó Tour (¿habéis visto con qué sutileza lo dejé caer? Esto no se termina, les dije), nos hemos liado la carretera y la manta a la cabeza y así nace Erráticas. Hablo en plural porque este ciclo nace gracias al fervor y la aglutinación de varias damas brillantes, como Mad Pirvan, Isabel Llanos y Belén Berlín. Algunas de las perlas que va dejando caer el Prostíbulo Poético de Barcelona en su vuelo al infinito, y que yo me apresuré a recoger mientras bajaba a mirar de cerca el fondo movedizo, como la señora de la foto.

Erráticas es buscar una excusa para salir de casa y besar el polvo de la pista, como papisas en éxtasis. Erráticas es road trip e insomnio, spoken word, performance y música, desvaríos corales y buceo en el asfalto. Erráticas es un ciclo y será una gira y muchas giras, será un show, diez shows, muchos shows, una bitácora, un fanzine, un carpetazo exquisito. Cuatro ruedas y cuatro voces.

Erráticas no sabe cuándo empieza, pero sabe que termina la primera etapa del primer tour en Zaragoza el 9 de octubre. Mientras tanto, vamos buscando fechas por el noreste. Si nos queréis en vuestra ciudad, a partir del 1 de octubre nos vendemos al mejor postor. Si tenéis ideas de dónde deberíamos frenar primero, enviadnos propuestas y coordenadas. Salimos desde Barcelona hacia el Cantábrico, a grandes rasgos. Y, como dije antes, bajamos hasta Zaragoza, donde nos esperan arrebatados el día 9 de octubre.

Hey ho. Hey ho siempre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>